Quien realiza alguna compra en una tienda online o directamente en un establecimiento, tiene ciertas expectativas con respecto al vendedor. El usuario valora una amplia gama de productos, precios justos, envío rápido, modos de pago flexibles, un excelente servicio de atención al cliente y mucho más. Todos ello, aspectos que hacen que una tienda (online) sea de confianza.
Por eso nos alegramos tanto de que nuestros compañeros alemanes hayan sido recientemente premiados con el galardón de «mejor comercio de Alemania 2018» en la categoría de aparatos de fitness. Un bonito reconocimiento a a su excelente servicio de atención y asesoramiento. Este galardón lo entrega la empresa de estudios de mercado ServiceValue, en cooperación con la publicación Handelsblatt. Lo reciben tiendas físicas y online de distintas ramas, que convencen por sus excepcionales servicios.
En una encuesta representativa de clientes, los consumidores han seleccionado a los mejores vendedores minoristas según su punto de vista. En la categoría de vendedores de aparatos fitness, Sport-Tiedje ha sido premiada tanto como tienda física como tienda online. Sport-Tiedje incluso se posicionó como la mejor tienda del grupo en el ámbito de comercios online.
Sport-Tiedje ya obtuvo el galardón de «mejor tienda online de Alemania para aparatos de fitness» en 2016 y 2017, de manos del Instituto Alemán para el Servicio y la Calidad (DISQ) y n-tv. Al equipo de Fitshop España nos enorgullece el galardón recibido por nuestros compañeros alemanes. Nótese que el grupo Sport-Tiedje opera bajo el nombre comercial «Fitshop» fuera de los países DACH, entre ellos España. Nos gusta pertenecer a este gran familia apasionada del Fitness. Más de 2,6 millones de clientes de distintos países de Europa ya han depositado su confianza en el grupo Sport-Tiedje.
El galardón nos motiva a todos a trabajar duro para ofrecerte la mejor atención posible. Y… ¡por qué no!, quizás dentro un tiempo, si no cejamos en el empeño, también nos haremos merecedores de tal distinción por estas latitudes 😉
Estamos aquí para lo que necesites
¿Te gusta realizar tus pedidos cómodamente desde casa a golpe de ratón, o prefieres acercarte a alguna filial para que te aconsejen? Aunque en España actualmente sólo tenemos presencia online, en otros países donde opera el Grupo Sport-Tiedje ambas opciones son posibles. Todo llegará… la idea es abrir tienda física en España una vez asentada nuestra presencia y negocio online en el país.
Bien sea por Internet (a través de las 24 tiendas online en Europa) u offline (en cualquiera de las 77 tiendas físicas propias), el cliente del grupo Sport-Tiedje puede decidir cómo prefiere realizar sus compras, ya que mantenemos los mismos precios en ambos canales y nos esforzamos por aportarle una experiencia omnicanal.
Podemos atenderte en 12 idiomas y cuentas con un portafolio de más de 7.000 artículos de primeras marcas de maquinaria y accesorios de fitness. Además puedes informarte de diversas maneras. Tenemos disponibles nuestras guías de compra online y el chat en vivo. O también puedes hacerlo de manera telefónica en nuestro centro de atención al cliente.